Elaboración y venta de conservas artesanas del Bierzo (León)

DE LO NUESTRO ARTESANO es una empresa agroalimentaria familiar, situada en el corazón del Bierzo. Comenzó su andadura en el año 1986, combinando tradición e innovación para proporcionar las mejores materias primas, con las cuales se elaboran las exquisitas conservas tradicionales “SAT EL ARTESANO RAÚL VALCARCE”.

Desde hace más de 25 años se ha apoyado al departamento agrícola de la empresa para que le provea de una gran parte de las materias primas, y éstas puedan ser transformadas en sus modernas instalaciones, consiguiendo de este modo, unas frutas y hortalizas de primerísima calidad que se ve reflejada en todos y cada uno de los productos finales.

Pertenece a la ASOCIACIÓN DE ARTESANOS AGROALIMENTARIOS DE CYL con el número EAA/LE-0068 de EMPRESA ARTESANA DE CASTILLA Y LEÓN, formando parte de los marchamos de calidad TIERRA DE SABOR.

Nuestros pimientos asados cuentan con la INDICACIÓN GEOGRÁFICA PROTEGIDA DEL PIMIENTO ASADO DEL BIERZO, y las castañas empleadas tienen la “MARCA DE GARANTÍA DE CALIDAD DE CASTAÑA DEL BIERZO”.

Trabajamos conjuntamente con la “MARCA DE GARANTÍA DE CALIDAD PERA CONFERENCIA DEL BIERZO”, y “DENOMINACIÓN DE ORIGEN MANZANA REINETA DEL BIERZO”.


INSTALACIONES

En el año 2000, De Lo Nuestro Artesano inaugura sus actuales instalaciones, donde cuenta con una moderna fábrica, en la que se cumplen fielmente todos los requerimientos de seguridad alimentaria (detector de metales, detector de vacío, autoclave de esterilización, etc.)

Las instalaciones están diseñadas en base a tres premisas: artesanía, alta tecnología y calidad, todo ello bajo los parámetros requeridos por la ISO: 22000/2005.

Complementamos nuestras instalaciones con una elegante tienda-cafetería, donde el cliente puede realizar sus compras y/o degustar un buen vino.

Especialistas en regalos de empresa, detalles, y sobre todo cestas de Navidad.